Cine, Mapa de Rodajes, Rodajes

Fin de rodaje de “La Navidad en sus manos” de Joaquín Mazón

APPA: Ángeles Santos (Coordinadora de producción), Cristián Cáceres (Jefe de producción),  Cinetools (consumibles), Silleras (asesores), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), EMESA (prevención riesgos laborales)

Imagen de la productora

Ha terminado el rodaje de La Navidad en sus manos, una comedia dirigida por Joaquín Mazón.

¿Qué pasaría si un año Papá Noel no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? Esta comedia para toda la familia está ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena. Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine.

Protagonizada por Ernesto Sevilla, el actor infantil Unax Hayden, Pablo Chiapella  y Santiago Segura. Se suman al elenco Maria Botto, Emilio Gavira  Paulina Dávila y Vadhir Derbez.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Ángeles Santos (Coordinadora de producción) y Cristián Cáceres (Jefe de producción), y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Silleras (asesores), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), EMESA (prevención riesgos laborales).

Una producción de La Navidad en sus manos AIE, Nadie es perfecto, Esto también pasará Producciones y Bowfinger International Pictures, en coproducción con SDB Films, en asociación con BTF Media, AF Films y Mogambo, con la participación de Movistar Plus+ y Crea SGR, con la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y de Comunidad de Madrid, y con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura. Será distribuida por A Contracorriente Films.