Cine, Socios, Eventos

Arranca la 71ª edición del Festival de San Sebastián

Del 22 al 30 de septiembre de 2023

presentacion películas 71 Festival San Sebastian de APPA

La 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se celebrará del 22 al 30 de septiembre. Contará con al rededor de 180 producciones que integran la programación de sus distintas secciones: Sección Oficial, Proyecciones Premio Donostia, New Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera,  Perlak, Nest, Culinary Zinema, Made in Spain, Zinemira, Cine Infantil, Ikastetxeak Belodromoan, Retrospectiva, Klasikoak , Gran Premio FIPRESCI, Película Sorpresa, Galas RTVE.

En las diapositivas superiores podrás ver las producciones que participan en el Festival en las distintas secciones, en las que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores:

Serie La Mesías, de Movistar+ escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. El largometraje La estrella azul ópera prima de Javier Macipe;  Asedio dirigida por Miguel Ángel Vivas; El fantástico caso del Golem dirigida por Burnin’ Percebes, Nando Martínez, Juan González; Els Encantats de Elena Trapé; Upon Entry de Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vasquez;  Irati dirigida por Paul Urkijo; Las buenas compañías dirigida por Sílvia Munt Una vida no tan simple dirigida por Félix Viscarret.

Además, como en ocasiones anteriores se desarrollarán los programas para proyectos en marcha en Wip Europa para producciones europeas, Wip Latinoamérica para producciones latinoamericanas, el Foro de Coproducción Europa – América Latina; la residencia de desarrollo de proyectos Ikusmira Berriak, el Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara; y el concurso Zinemaldia Startup Challenge.

La revista Cineinforme, edición especial dedicada el Festival de Cine de San Sebastián, incluye una mención a nuestra app APPA producciones, la primera app móvil enfocada de manera exclusiva al sector audiovisual español (técnicos profesionales, empresas proveedoras de servicios, Film Office/Commissions de todos los sectores, sean miembros de APPA o no). Puedes verlo en la página 47 de la revista online aquí. Puedes consultar más información sobre la app en este enlace. ¡Y si te gusta la app, recomiéndala y compártela!

Toda la programación del festival en su web: https://www.sansebastianfestival.com/es/