Comunicados APPA, Eventos

Nuestro socio Oscar Godoy participa en una mesa redonda en el Festival de Cine de Elche

APPA: Óscar Godoy (Primer Ayudante de Dirección)

17 de julio de 2024

El miércoles 17 de julio de 2024 a las 19:00h, en el marco del Festival de Cine de Elche, tendrá lugar la Jornada de presentación del borrador del Código de Buenas Prácticas para Producciones Audiovisuales (CBPA), iniciativa de la Asociación de Buenas Prácticas en el Audiovisual (ABPAU) y Familia de Cine, que organizan junto a Fundación Mediterráneo y el Festival de Cine de Elche.

El CBPA, redactado por la comisión de ética de Familia de Cine y ABPAU, pretende unificar la práctica de principios, actitudes y valores que establezcan relaciones éticas entre todos los profesionales del sector audiovisual en ámbito nacional e internacional.

En el evento titulado La Ética: La Salud del Cine, en la mesa redonda “Desafíos para las buenas prácticas en rodajes” participará nuestro socio Oscar Godoy, Primer Ayudante de Dirección, aportando desde el departamento de dirección.

La actividad es gratuita, abierta a todos los profesionales y entidades del audiovisual. Si estás interesado en asistir, debido al aforo limitado del local, es necesario reservar registrándote aquí.