Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Eventos

Nos sumamos a Shooting Locations Marketplace de Feria Valladolid

Desde APPA nos sumamos a Shooting Locations Marketplace, el evento en el que se encontrarán profesionales de la industria audiovisual y los destinos de rodajes el próximo mes de octubre en la Feria de Valladolid.

Shooting Locations Marketplace es un proyecto de ámbito internacional dirigido a todo el sector audiovisual. Surge con el objetivo de ofrecer contacto profesional a destinos de rodaje, productoras y proveedores estratégicos del sector mediante una plataforma comercial y de negocio, así como un espacio para el intercambio de conocimiento. Un sistema de agendado basado en intereses comunes ejercerá de motor del mercado. En este encuentro se desarrollarán conferencias, mesas de trabajo y análisis de casos de éxito donde coincidirán representantes de todos los ámbitos involucrados en las producciones audiovisuales.

El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, señala “la importancia de la colaboración con APPA, dado que sus profesionales son destinarios de los contenidos de Shooting Locations Marketplace y contar con su experiencia y apoyo es una excelente noticia”.

En APPA contamos en la actualidad con más de 180 asociados que trabajan en el mundo del cine, la televisión y la publicidad de ámbito nacional. Nuestro presidente José Jaime Linares ha manifestado: “Estamos agradecidos con Feria de Valladolid por hacernos partícipes del trabajo que se potencia en Valladolid con la realización de este evento a nivel nacional, Shooting Locations Marketplace, con proyección internacional que seguro será gran valor para el sector audiovisual.”

Shooting Locations Marketplace cuenta con el apoyo y el asesoramiento de nuestro colaborador Spain Film Commission.

¡Entra en la web de Shooting Locations Marketplace para obtener toda la información!: www.shootinglocationsmarketplace.com