Comunicados APPA, Eventos

Abierto el plazo al I Concurso de cortometrajes para estudiantes, de AMA

Inscripciones hasta el 20 de marzo de 2020

La Asociación Mediterránea Audiovisual AMA convoca el primer concurso de cortometrajes dirigido a futuros profesionales del sector audiovisual.

El concursó se realizará dentro del marco de la cuarta edición de Proyecta, un certamen cultural y educativo.

El objetivo del concurso es dar a conocer el punto de vista de las nuevas generaciones y vincular el talento de los futuros profesionales con profesionales en activo. Además de visibilizar su trabajo con empresas y proveedores.

Se convoca a estudiantes y recién graduados de cine, comunicación audiovisual, animación, FP de imagen y sonido.

Los cortometrajes deberán tener un duración máxima de 15 minutos y estar relacionados con temáticas de empleo, sororidad, LGBTI, deporte, diversidad funcional y no al patriarcado.

Asociación APPA entregará el premio en la categoría Mejor Producción, y realizaremos una entrevista al proyecto ganador en nuestro Podcast.

Se premiará también:

• Mejor fotografía, premio otorgado por nuestro patrocinador Welab,  dotado con 1000€  para alquiler de material  en material cinematográfico.
  • Mejor montaje – Patrocinado por AMAE (Asociación de montadores de España).
  • Mejor guion – Asociación EDAV (Asociación de escritores del audiovisual valenciano). Consiste en un año de alta en la entidad como socio adherido.
  • Mejor actuación – diploma.
  • Mejor cortometraje en valores – premio distribución.  El cortometraje será presentado dentro del Encuentro Audiovisual de Jóvenes de la 35 edición de Cinema Jove.
  • Premio del Público – diploma.

Las inscripciones abiertas hasta el 20 de marzo.

Más información aquí