Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios, Eventos, Tecnología, Formación

Evento demo “Producción Virtual en Tiempo Real” en Mr Factory, para asociad@s

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y MrFactory, especializada en producción Virtual y 3D con calidad cinematográfica, vamos a realizar el evento demo “Producción virtual en tiempo real” en sus instalaciones en Madrid en este mes de diciembre.

Comprometidos con la formación para la mejora en los métodos de trabajo en la producción audiovisual, en este evento exclusivo y gratuito para nuestros asociad@s, se hará una demo de la tecnología pionera de MR Factory aplicada a la Producción Virtual para Cine, Televisión y Publicidad. Conoceremos cómo enfocar la producción digital, integrando el rodaje real en croma con calidad cinematográfica, con escenarios virtuales 3D fotorrealistas mediante las últimas tecnologías audiovisuales, ofreciendo un producto diferencial respecto a las producciones VR y 360 actuales del mercado.

Este evento estará impartido por su socio fundador, Oscar Olarte.

Finalizaremos con una ronda de preguntas sobre dudas y aprovecharemos a charlar entre los asistentes.

Sólo para soci@s APPA. Si aún no formas parte pero te lo estás pensando, infórmate aquí: https://www.asociacionappa.es/la-asociacion/hazte-socio/