Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Formación

Firmamos convenio de colaboración con ESCAC

APPA y ESCAC – Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña, firman un convenio de colaboración con el fin de fomentar y propiciar la formación en el sector audiovisual, en este mes de julio de 2022.

Se llevarán a cabo acciones que sirvan para mejorar la formación que afecten al funcionamiento de la organización de la producción en el sector audiovisual. Además, los soci@s APPA se beneficiarán de descuentos exclusivos en ciertos cursos y másteres impartidos por la ESCAC.

Esta escuela pone también a disposición de nuestros asociados sus alumnos para prácticas en rodajes audiovisuales.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

La ESCAC – Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, es una escuela de cine y audiovisuales. Miembro del Centre Internacional de Liaison des Écoles de Cinéma et de Télévisión (CILECT) organismo que reúne a 120 centros de formación especializada en el ámbito de la creación audiovisual, y miembro fundador del Groupement Européen des Écoles de Cinéma et de Télévisión (GEECT) y de la Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina (FEISAL).

Para conocer su oferta académica y toda la información sobre ESCAC, visita su web https://escac.com/