Cine, Comunicados APPA

Elecciones a la Academia de Cine 2022

APPA: Josep Amorós, Pilar Robla, Sergio Díaz Bermejo

El director Fernando Méndez-Leite fue elegido el pasado 4 de junio de 2022 como nuevo presidente de la Academia de Cine en las elecciones de dicha entidad, donde 3 de nuestros socios formarán parte de la Especialidad de Dirección de Producción.

De izquierda a derecha: Josep Amorós, Pilar Robla y Sergio Díaz Bermejo

Durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en la sede de la institución,  los miembros de la misma eligieron la terna formada por el director Fernando Méndez-Leite y sus dos acompañantes en el cargo, Rafael Portela (Producción) y Susi Sánchez (Interpretación), como vicepresidente primero y segunda, respectivamente.

La nueva presidencia también da paso a un nuevo equipo de miembros en las Comisiones de Especialidad, en la que el académico más votado de cada especialidad pasa a ser vocal en la junta directiva y los siguientes los integrantes de la comisión. En la especialidad de Dirección de Producción formarán parte 3 de nuestros socios: Josep Amorós Caubet (como vocal de la Junta Directiva de la Academia de Cine), Pilar Robla Ucieda y Sergio Díaz Bermejo (como integrantes de la comisión).

Para más información y si quieres consultar el resto de Especialidades, consulta la nota de prensa de la Academia de Cine en su web: https://www.academiadecine.com/2022/06/07/constituida-la-nueva-junta-directiva-de-la-academia-de-cine/

Queda renovada así la junta directiva con un mandato vigente hasta 2026. Nuestros mejores deseos a la nueva junta directiva en esta trayectoria en la Academia de Cine.