Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno serie “El pueblo” 4ª Temporada en Prime Video

APPA: Borja Gallego (como Jefe de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), EMESA (prevención riesgos laborales)

Disponible desde el 14 de abril de 2023 en Prime Video

Llega a Prive Video la cuarta y última temporada de la serie El pueblo.

En esta entrega, Cándido se suma al grupo político Ahora Soria tras un discurso sobre la España vaciada que se hace viral, mientras Arsacio conoce a una cubana llamada Damarys y empieza una relación con ella. Cansado de tener que estar yendo y viniendo de Soria, le pide que ella y su hijo adolescente emo se vayan a vivir con él a Peñafría.

Protagonizada por Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio, Ruth Díaz, María Hervás, Norma Ruíz, Raúl Fernández, Daniel Pérez Prada, Silvia Casanovas, Angel Jodrá, entre otros.

En el rodaje trabajó nuestro socio Borja Gallego (como Jefe de producción), y proporcinaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), EMESA (prevención riesgos laborales).

Producida por Contubernio y Mediaset España.