Cine, Socios, Eventos

Varias películas españolas optan a la Concha de Oro

APPA: Belén Sánchez (Jefa producción), Verónica Díaz (Jefa producción), Loreto Agirre (Coordinadora prod.), Alicia Yubero (directora de producción), Koldo Zuazua (co-producción), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración),Cinetools (consumibles), Skycam (Drones), Crazy Producciones (construcción decorados)

Tres películas españolas competirán por la Concha de Oro en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián: Mientras dure la guerra de Alejandro AmenábarLa trinchera infinita, dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga y la ópera prima de Belén Funes, La hija de un ladrón.

Fuera de concurso en esta misma sección,  se presentará Diecisiete de Daniel Sánchez.

En la sección Perlak se presentará O que arde (Lo que arde), de Oliver Laxe,  co-producida por nuestro socio Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films).

Todas estas producciones han contado con el trabajo de varios de nuestros socios y patrocinadores ( pincha en los títulos para más información). En La hija de un ladrón y Lo que arde, además proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent -seguro-, Cinetools – consumibles-.

Un total de 15 producciones españolas que se podrán ver en las distintas secciones del festival, que tendrá lugar del 20 al 28 de septiembre.

Además, en esta edición se reconocerá la carrera de la actriz Penélope Cruz con el Premio Donostia.

Toda la información del Festival aquí.