Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios

APPA publica en su web su Código Deontológico

NuevoLogoAPPA

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) publica en su web para consulta de todos los profesionales del sector audiovisual su Código Deontológico: https://www.asociacionappa.es/zona-appa/codigo-deontologico/

Hasta ahora, estaba en la zona privada de socios. Los miembros que conforman la Asociación son profesionales provenientes del mundo audiovisual, en la que tienen cabida tanto técnicos de la televisión, como el de la publicidad así como los del cine.

Contempla un conjunto de normas que regulan el comportamiento ético y moral. Fue creado en 2.008.

Está dividido en 10 artículos. Entre ellos está el derecho por el que se puede ejercer y defender libre y correctamente la relación con el Productor, en un ejercicio de confianza e integridad; mantener el buen compañerismo entre los diferentes asociados; Proteger la confidencialidad en cuanto a no desvelar información o datos de un tercero a otro; o la prohibición de proceder a la captación desleal de las producciones audiovisuales, son otros de sus artículos.

El documento completo

Para aquellos profesionales que no forman parte de la asociación y que no lo conozcan, esperamos os resulte útil e interesante.

2 comentarios en “APPA publica en su web su Código Deontológico”