Socios, Eventos

“Ebro” y “Gernika” en la XII Muestra de Cine Andaluz

APPA: Artiz Cirbián (producción), Iñaki Beraza (Primer Ayudante de Dirección), Carmen Mier (Ayudante Producción), Cinevent (seguro), Cinetools (venta de materiales de rodaje).

La Muestra del Audiovisual Andaluz (#yoveocineandaluz) alcanza en Málaga su XII Edición.

Del 23 de octubre de 2017 al 7 de mayo de 2018 en el Cine Albéniz de Málaga y a lo largo de ocho sesiones que tienen lugar un lunes de cada mes a las 20.00 horas, se proyectará una selección de películas de ficción y documentales junto con cortometrajes, con amplia presencia de cintas malagueñas en el programa, que representa la importante producción audiovisual de la industria cinematográfica andaluza, un sector estratégico de nuestra economía que contribuye al avance tecnológico y a la creación de empleo.

Compuesta por 18 títulos, de los que seis son largometrajes de ficción, dos son documentales y diez cortometrajes, destacan

Ebro, de la cuna a la batalla, de Román Parrado (en ella trabajó nuestro socio Aritz Cirbián en producción a través de la productora Compacto)

y Gernika (en ella estuvieron trabajando nuestros socios Iñaki Beraza -Primer Ayudante de Dirección- y Carmen Mier -Ayudante Producción-y nuestros patrocinadores: asegurada por Cinevent y venta de materiales de rodaje Cinetools)

Consulta toda la programación aquí.