Cine, Socios, Eventos, Formación

Certamen Proyecta de alfabetización audiovisual, con socios

Del 11/02 al 1/03 en Alicante

APPA: Bea Martínez, Mila Luengo, Jordi Llorca, Gerardo Carreras, Roberto Lázaro.

El lunes 11 de febrero comienza la III Edición de Proyecta, un evento cultural, educativo y de ocio que busca la alfabetización audiovisual, y que este año hace hincapié en poner en valor el territorio de Alicante desde el punto de vista de su historia, tradiciones, entorno, comercio y gastronomía.

Este 2019 viene cargado de novedades, como es la visita a los centros educativos para la realización de una actividad didáctica a través de la proyección de cortometrajes nacionales calificados, algo necesario cuando se trabaja con menores y la creación dentro del programa del certamen de la I feria educativa vinculada a la tecnología, el medio digital y el audiovisual.

Proyecciones de:

• El Olvido de Cristina Vaello y Xenia Grey. Producido por nuestra socia Bea Martínez.
  • Distintos de Josevi García y Un domingo cualquiera de Sergi Miralles. Producidos por nuestra socia Mila Luengo.
  • El hombre que embotelló el sol  y Bikini de Óscar Bernácer. Productor ejecutivo y director de producción nuestro socio Jordi Llorca.
  • Souvenir de Gerardo Carreras (socio APPA).
  • Bohemia de Anna Petrus
  • El baile de los infantes de Jokin Pascual y Javier Dampierre
  • Fallas 37 de Óscar Martín

Contará además con varias conferencias sobre transformación digital, industrias creativas digitales, ciberseguridad, educación y discapacidad visual,…

Y finaliza con el estreno, proyección y debate del largometraje SanFelices de nuestro socio Roberto Lázaro.

Proyecta es el principal evento organizado por la asociación cultural Mediterrània Audiovisual bajo la dirección de la productora y directora Bea Martínez (socia APPA). El certamen cuenta con el apoyo de la Fundación SGAE, Aguas de Alicante.

Para más información pueden visitar la web www.proyectacertamen.es

2 comentarios en “Certamen Proyecta de alfabetización audiovisual, con socios”