Cine, Comunicados APPA, Formación

El centro de formación CPA Salduie, nuevo colaborador APPA

Para favorecer la formación de los profesionales de la industria, hemos firmado convenio de colaboración con CPA Salduie, centro de enseñanza reglada, formación continua y formación online de Zaragoza.

Con este acuerdo, se llevarán a cabo actividades de formación y charlas online para la innovación, la promoción y el desarrollo del talento en el sector audiovisual.

Además, nuestros socios tendrán acceso a descuentos en los cursos que tengan un coste.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

CPA Salduie comenzó su actividad hace 23 años, actualmente es el único centro de formación en España que imparte toda la especialidad audiovisual de Grados Superiores de “Imagen y Sonido” homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, tanto en formato presencial como online.

En total, seis Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior para formar a futuros profesionales del sector audiovisual desde el punto de vista de la producción, de la dirección, de la iluminación, del sonido o de la animación.

Los interesados/as en iniciar estudios en uno de sus seis Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior con especialización en Realización, Producción, Iluminación, Sonido o Animaciones 3D podrán realizar la inscripción a través de la web de la escuela: www.cpaformacion.com