Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Estreno en cines de “Los 33”. APPA: José Luis Escolar, Carlos Ruiz (Producción). Cinetools (material rodaje)

los 33

El próximo 22 de enero se estrena en cines la película “Los 33“, de la mexicana Patricia Riggs y cuenta con un reconocido reparto como son Antonio Banderas, Mario Casas, Juliette Binoche y Gabriel Byrne, entre otros.

Es la película basada en el drama que vivieron los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados durante dos meses en la mina San José, tras el derrumbe de esta, el 5 de agosto de 2010. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desfallecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar.

La película contó con el trabajo de dos socios APPA: José Luis Escolar que trabajó de Productor Ejecutivo y Carlos Ruiz que desempeñó el puesto de Supervisor de Producción en Chile. Además el film contó con nuestro patrocinador Cinetools que ofreció sus materiales de rodaje.

Aquí puedes ver el trailer:

¡Nos vemos en el cine!