Boletines

BOLETÍN APPA: Éxito de la Jornada “Cámaras de cine digital” y otras noticias del sector

Empezamos con el éxito de la Jornada “Cámaras de cine digital, un recorrido por el amplio panorama audiovisual”, organizada por iniciativa de APPA y AEC, en colaboración con la empresa Red Lab. La Jornada tuvo lugar ayer jueves 29 de mayo de 2.014 en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

APPA y AEC unen fuerzas al firmar un convenio de colaboración y así desarrollar proyectos de colaboración entre ambas entidades.

Behind the Movies nos invita a participar en el día de puertas abiertas de GREFA a través de su división ambiental y de reciclaje “Green Movies”.

Entrevista a nuestra socia de APPA Eva Muslera, Controller de ficción, en el programa Los Productores, de la cadena Onda Cro, quien nos habla de su profesión y trayectoria profesional.

Os adelantamos el estreno de la película documental “La Pantalla Herida”, producida por Centuria Films (Belén Bernuy, vicepresidenta APPA) y Producciones Embrujadas.

Este fin de semana pasado tuvieron lugar las elecciones a la presidencia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en las que Enrique González Macho salió reelegido.

Además os contamos las convocatorias abiertas de MEDIA, la aprobación por parte de Bruselas al régimen de ayudas fiscales al cine, la utilización de Drones por medios audiovisuales y la adaptación televisiva de “Apaches” por A3Media.

No os perdáis este resumen de noticias.

VER BOLETÍN