Boletines

BOLETÍN APPA: 11 socios APPA y 143 películas candidatas a los 30 Premios Goya® y otras noticias del sector.

Hola,

11 socios APPA y 143 películas candidatas a los 30 Premios Goya®.

Ocho apellidos vascos”, de Emilio Martínez Lázaro la película más vista en televisión en los últimos veinte años. En ella trabajaron nuestros socios Koldo Zuazua, Belén Goñi y Mar Izquierdo.

Deluxe Spain inaugura nuevo departamento con Pelayo Gutiérrez al frente.

El Mercado Madrid de Cine celebró su novena edición, con películas donde trabajaron socios APPA.

Vis a Vis”- Aurora Martínez (APPA): Coordinadora Postproducción y “El Ministerio del Tiempo” – Alicia Yubero (APPA): Dra. Producción- nominadas a los MIM Series.

Se estrena con éxito “El Tiempo de los Monstruos”, de Félix Sabroso, en el SEFF. Nico Tapia (APPA): Producción.

Andrés Velencoso, Premio Celebrity Luxury 2015. Organizado por Fundación Mundo Ciudad.

Fallece Joan Bosch Palau, director, guionista y dialoguista.

La Escuela TAI lanza nueva oferta de diplomaturas.

Ayudas a la creación audiovisual del Festival de Málaga 2016.

Resolución de la ampliación del Fondo de Protección a la Cinematografía del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

VER BOLETÍN