Plataformas, Estrenos

Estreno de la serie “Ayla y los Mirror”, en Disney+

APPA: Cristina del Campo (Directora de producción), Esperanza Vigo (Cost Controller), Alicia Fernández (Controller), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), EMESA (prevención de riesgos laborales), Free your mind (laboratorio), Silleras (asesores), Willco (gestión de producción) y Easy4you (gestión de personal).

Estreno el 27 de septiembre de 2024 en Disney+

Disney+ estrena este viernes 27 de septiembre los cinco primeros episodios de su nueva dramedia musical juvenil, Ayla y los Mirror, que contará con un total de 30 capítulos de 35 minutos. Se estrenarán cinco nuevos episodios cada viernes.

Está creada por Ada Hernández, Tatiana Chisleanschi, Alberto Grondona, Candela Izquierdo y Ana Hormaetxea y la han dirigido Ana Vázquez como directora principal, Javi Pulido y María Pulido.

La serie está protagonizada por Violeta Madel, Cristian López, Daniela Monter, Israel Menéndez, Camino Moreno y Alicia Chojnowski. El elenco adulto incluye entre otros a Carmen Ruiz, Mar Abascal y Selu Nieto.

La historia sigue a Ayla, una niña rica y malcriada, que queda huérfana tras la inesperada muerte de su millonario padre. Al enterarse de la noticia, sufre un shock postraumático que la deja sin recuerdos de su pasado y, mientras la policía intenta averiguar su identidad, es enviada a un centro de acogida llamado El Bosque. Allí conocerá a Inés, su nueva compañera de cuarto, y a Los Mirror, un grupo de chicos y chicas del centro con una pasión: el baile. Con su ayuda, Ayla irá encontrando su lugar y descubrirá una sorprendente habilidad: puede escuchar los sentimientos de otros a través de ensoñaciones musicales. Pero no todo será tan fácil para Ayla, su tía Esmeralda la vigilará de cerca para asegurarse que la niña no es una amenaza para su recién heredada fortuna.

La serie ha contado con la participación de nuestras socias Cristina del Campo (Directora de producción), Esperanza Vigo (Cost Controller) y Alicia Fernández (Controller), así como con los servicios de nuestros Cinetools (consumibles), Hearent (renting), EMESA (prevención de riesgos laborales), Free your mind (laboratorio), Silleras (asesores), Willco (gestión de producción) y Easy4you (gestión de personal).

Es una producción de Federation Spain.