Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

¿AUDIENCIA DEMASIADO VERSÁTIL? EVS DA LA SOLUCIÓN

El negocio de los medios de comunicación esta experimentando un cambio rápido, lo que lleva a crear nuevos desafíos para los propietarios de los contenidos y las empresas de broadcast.

Marc Caeymaex, director de EVS Ibérica, nos da su visión sobre los nuevos flujos de trabajo y la distribución de la multiplataforma de contenidos.

Los medios se enfrentan a nuevos desafíos como reparto de derechos, redes sociales, etc. Además, deben enfrentarse a una nueva audiencia mucho más versátil que tiene la capacidad de ver la televisión mientras escribe mensajes en sus telefónos móviles o Twitter.

Como consecuencia, las empresas las empresas de retransmisión necesitan poner todos sus esfuerzos para equilibrar la balanza entre captar la atención de un público masivo y atender a la vez los intereses particulares de los espectadores manteniendo su atención.

EVS ha estado atento a estos cambios y ha tratado de mejorar las capacidades de sus tecnologías actuales, así como de desarrollar nuevas soluciones complementarias que ayuden a las empresas de retransmisión aumentar el valor de sus contenidos y facilitar el envío de la media a las diferentes plataformas audiovisuales.

Toda la información sobre las ideas del director de EVS, puedes encontrarlas en: