Cine, Socios, Eventos

Nuestra socia Manuela Ocon Premio Asecan Libro de Cine

El pasado sábado 18 de diciembre se entregaron los 34º Premios Asecan del Cine Andaluz en el espacio Platea Odeón Imperdible de Sevilla, otorgados por la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía ASECAN.

Nuestra socia Manuela Ocon ha recibido el Premio Asecan Libro de Cine, por su libro Tiempo. Femenino y singular. Género y tiempo en la creación audiovisual, de Pábilo Editorial.

Además en varias de las películas premiadas han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores.

La cinta triunfadora de la noche ha sido La hija de Manuel Martín Cuenca, se ha llevado los premios a Mejor Película, Dirección y Guion.

Durante la gala de entrega de los Premios del Cine Andaluz 2020, la Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía (AEDAVA) hizo entrega del Premio Industria – AEDAVA 2021 a la revista Cineinforme, de de nuestro colaborador Cineytele, representada por si director Antonio Carballo, que celebra en estas fechas su 60 Aniversario.
Conoce el palmarés completo en su página web: www.asecan.org
La ceremonia de entrega de los 34 Premios ASECAN del Cine Andaluz cuenta con la colaboración oficial de Fundación Aisge (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión),  Fundación SGAE, SGAE; y con el apoyo de Egeda (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), Aedava (Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía) y del Ayuntamiento de Sevilla.