Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Asamblea anual de los socios de APPA

El pasado lunes 10 de diciembre se celebró la Asamblea anual de APPA donde se lanzaron una serie de propuestas con las que continuar con el objetivo fundamental de esta asociación: Promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.

Se acordó la celebración de, al menos, un evento al trimestre para abordar temas de interés para el sector audiovisual promovidos por APPA.

Se informó del buen rumbo del proyecto de nuevo Modelo de Presupuesto Audiovisual promovido por APPA. La intención de los socios es que este nuevo modelo entre en vigor con la nueva Ley del cine que está previsto que se apruebe en 2014.

Además se acordó crear una comisión específica dentro de APPA para establecer un contacto cotidiano con las Administraciones Públicas de manera que la asociación esté informada puntualmente las normas que entren en vigor en relación a: carreteras, costas, patrimonio…Todos los aspectos de la Administración Pública que afectan a la hora de poner en marcha un rodaje y que APPA actualizará en su web.