Cine, Comunicados APPA, Publicidad, Eventos

X Jornadas de Producción de Cine Publicitario, APCP WEEK

La X edición de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario se llevará acabo por primera vez en Valencia los días 29 y 30 de septiembre de 2022.

Se han preparado diversas actividades con el lema “Temporada de ponernos en valor”. Las Jornadas buscan ser un punto de encuentro para reunir a todo el sector. En ellas se podrá reflexionar, charlar y reconocer el trabajo de todos aquellos que forman parte de la producción de este país.

Varios expertos del sector se dan cita como ponentes en este encuentro, donde se organizarán mesas redondas en las que se tratarán temas como: “El valor de la producción en nuestro negocio”, “The future of virtual production and real-time visual effects”, ” Mise en place pre-producción cocinas vs pre-producción audiovisual”, “Poner en valor un fenómeno de éxito: recorremos de nuevo la ruta del Bakalao”, “Conversando con Canada” y muchas actividades más.

Este año el evento cuenta con el patrocinio de nuestros también patrocinadores Deluxe Spain  (laboratorio)  y Travel producers by Bestours (traslados y alojamientos) .

Si eres estudiante podrás acceder a las conferencias totalmente gratis, solo tienes que escribir al correo de entradas@apcp.es enviando tu carnet de estudiante y se te facilitará un código para que puedas sacar tu entrada.

Organizado por la Asociación de Productoras Publicitarias de España APCP.

Más información y programa de las jornadas en su web: http://apcp.es/jornadas-de-produccion-publicitaria/