APPA en el Audiovisual (antiguo), Eventos, Formación

ANIMAYO 2014

ANIMAYO1

Siguiendo su principal misión didáctica y divulgativa ANIMAYO2014 se consolida día a día como un referente del cine de animación, los efectos especiales y los videojuegos, dentro y fuera de España. ANIMAYO2014 fusiona en un entorno cultural y artístico, la formación, el arte y el entretenimiento. Este año traerá durante la semana del 5 al 10 de mayo a grandes profesionales de la industria a nivel internacional que participarán en diversas actividades.

Los talleres son una de las actividades que se realizan durante el festival. Este año contamos con el Taller de Animating for fun impartido por ESDIP, el Taller de proceso de creación de efectos visuales para cine y televisión impartido por 3d Barcelona FX Animation, el Taller de diseño de personajes impartido por Jorge A. Capote y Daniel Fernández Casas, el Taller de proceso de creación de videojuegos en colaboración con la ULPGC, el Taller de concept artist e ilustración para la industria cinematográfica y publicidad con photoshop impartido por Ricardo Manrique y el Taller de maquillaje de efectos especiales en látex impartido por Vicente Crespo.

Aún más ANIMAYO2014 en colaboración con las dos escuelas referentes de animación, creación gráfica y 3D que participan con el festival: 3D Barcelona FX Animation y ESDIP en Madrid otorgarán becas por valor de 30.000 € para la realización de estudios en sus instalaciones.

Aquí os dejamos toda la información:

NP LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA ANIMACIÓN EL VIDEOJUEGO Y LOS EFECTOS ESPECIALES VUELVEN A VISITAR ANIMAYO