Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Héroes de barrio” de Ángeles Reiné

APPA: Manuela Ocón (directora de producción), Adecco audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles)

Estreno 29 de julio

Llega a salas la comedia familiar Héroes de barrio de Ángeles Reiné.
La historia sigue a Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino de un pequeño pueblo de Sevilla. Un día le pide a su padre, Luis, que como premio para ella y sus compañeras traiga como visitante al famoso jugador del Betis Joaquín, de quien Luis presume ser grandes amigos.
Protagonizada por Antonio Pagudo, Luna Fulgencio y Antonio Dechent, el reparto lo completan Álex O’Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, Ken Appledorn, Adrián Pino, Joaquín, Sergio Reifs, Carolina Bassecourt, Carla Reifs
En el rodaje trabajó nuestra socia Manuela Ocón (directora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles).
Producida por Spal Films, Álamo Producciones Audiovisuales, Galdo Media, Canal Sur