Cine, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos, Estrenos

Proyección del video “shooting in Spain” en el American Film Market. Producido por Fernando Victoria de Lecea (APPA).

AFM-logo

Faltan menos de quince días para que comience el American Film Market, el mercado que reúne a la industria mundial del cine en Santa Mónica, Estados Unidos, donde tendrán lugar más de 80 estrenos mundiales y 324 market premieres, y que este año tendrá lugar entre los días 4 y 11 del próximo mes de noviembre.

shootingAllí estará presente Spain Film Commission, entidad colaboradora de APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual), y que organiza, junto con el Consulado español de Los Ángeles y Turespaña, un Encuentro profesional en el que hablarán de las ventajas de rodar en España y emitirán el vídeo ‘Shooting in Spain‘, el próximo 4 de noviembre. El video, encargado por la Spain Film Commission, fue producido por Fernando Fernando Victoria de Lecea, vice-presidente de APPA, en colaboración con Sintagma Films y que fue presentado dentro del Industry Club del Festival de San Sebastián en 2013.