Curso de licencia de piloto de drones en ADTS Group

masquedronesAnte la creciente demanda de operaciones nacionales e internacionales Air Drone Tech Services lanza un curso de pilotaje profesional de sistemas aéreos no tripulados o drones.

Se necesitan pilotos altamente cualificados capaces de gestionar la avanzada tecnología que se emplea para el desarrollo de sus operaciones. Tras finalizar la primera promoción del Curso de Piloto Profesional, los diez candidatos inscritos, ya han pasado a formar parte del equipo de la compañía, debido al exponencial crecimiento de la empresa.

El 19 de Octubre comienza la segunda promoción donde se espera un nuevo grupo de 20 nuevos candidatos que accederán directamente a la bolsa de empleo tras finalizar el curso.

La formación se ofrece gracias a la alianza con European Flyers y es única dentro de su categoría a nivel internacional ya que es la primera en presentar un inserción directa en el mundo laboral. Los candidatos se entrenarán durante 18 semanas en diez disciplinas aeronáuticas, recibirán formación en quadcópteros, hexacópteros y octocópteros de control manual, así como en octocópteros y aeronaves de ala fija equipados con alta tecnología y control automatizado mediante un avanzado software. Desde el primer día los nuevos candidatos participan en el desarrollo, planificación y ejecución de operaciones reales.

ADTS Group cuenta con importantes acuerdos con la UPM, diferentes grupos de trabajo de esta como GTI y empresas como Air Electronics, A&J Calero Engineering y Next Limit entre otras, lo que consolida a ADTS Group como una de las empresas lideres en operación , formación y gestión de sistemas no tripulados.

Si eres socio de APPA y te interesa el curso, pregunta por el descuento que te ofrecen por formar parte de esta asociación.

Más información: www.adtsgroup.com