Cine, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

APPA se reúne con el Ayuntamiento de Madrid para proponer mejoras en los rodajes

Los profesionales de la producción audiovisual se reúnen con el Ayuntamiento para proponer mejoras en el funcionamiento de los rodajes en Madrid.

rodaje Madrid

El Presidente de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), Pablo Ramírez, y el Vicepresidente, Fernando Victoria de Lecea, se reunieron con representantes del Ayuntamiento de Madrid para aportar puntos de interés de los profesionales del audiovisual sobre la mejora del funcionamiento de los rodajes en Madrid.

Esta labor con las administraciones y Film Office es un paso importante para la optimización de los procesos que faciliten y atraigan los rodajes en dicha zona. Hay que recordar que los rodajes tienen un importante impacto económico para el lugar donde se realizan, repercutiendo en la economía local, además del efecto mediático y turístico y creación de empleo tanto para los profesionales del audiovisual como para el resto de sectores.

El pasado mes de enero, APPA ya se reunió con la Comunidad de Madrid, poco antes de la puesta en marcha de la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, Film Madrid, tal como os contamos aquí y en marzo ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Turismo de Valencia para unir fuerzas en el sector audiovisual.

APPA, formada por profesionales del cine, televisión y publicidad, continúa con su labor de reunirse con entidades del sector audiovisual para la mejora en los métodos de trabajo de los profesionales que lo forman, uno de los objetivos de la asociación.