Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Atresmedia renueva por dos años el patrocinio del Festival de Málaga

 

Atresmedia ha renovado el patrocinio del Festival de Cine Español de Málaga por dos años más. De esta manera, el grupo mantiene y afianza su compromiso con el cine español, que se remonta al año 2000, cuando inició su andadura como patrocinador oficial de este prestigioso certamen.

 

Este convenio de colaboración ha sido suscrito por el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y en presencia del presidente de Atresmedia Cine, Mikel Lejarza; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda y el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar.

 

El Festival de Málaga nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas y contribuir al desarrollo de Málaga como una ciudad abierta y cultural.

 

El Festival de Málaga, que el próximo año cumple su decimoséptima edición, contribuye en gran manera al desarrollo del cine en español presentando sus mejores producciones en las diferentes secciones: Oficial, ZonaZine, Málaga Premiere, Territorio Latinoamericano, Animazine, Cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

Compartir

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *