Cine, Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios, Eventos

“Atrapa la Bandera” y “El Ministerio del Tiempo” Premios Panorama Audiovisual

Entregados los II Premios Panorama a la industria audiovisual anoche en Madrid.

Premios Panorama 2016- Foto Alberto Nevado

La segunda edición de los Premios Panorama reunió anoche en Feria de Madrid a más de 500 profesionales en la que se premiaron las mejores ejecuciones técnicas en cine, radio, televisión y publicidad, y empresas del sector audiovisual.

Atrapa la bandera, dirigida por Enrique Gato y producida por Telecinco Cinema, Telefónica Studios y Los Rockets se alzó con el Premio a Mejor Ejecución técnica en produción cinematográfica al ser el largometraje más innovador en cuanto a su aportación técnica, fotografía, montaje o sonido. Estuvo implicado en la producción de la película nuestro socio Edmon Roch.

En lo que a televisión se refiere, el Premio Panorama a la Mejor ejecución técnica en producción televisiva por ser el programa más innovador en cuanto a su aportación técnica o realización recayó en El Ministerio del Tiempo (Televisión Española), creada por Pablo y Javier Olivares, dirigida por Marc Vigil (quien recogió el galardón) y producida por Onza Entertainment. Nuestra socia Alicia Yubero estuvo trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva en la primera temporada de la serie. Y en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez como Director de Producción. Y han ofrecido sus servicios de materiales de rodaje nuestro patrocinador Cinetools , de producción Behind The Movies y de seguro Cinevent.

En producción publicitaria, 75 aniversario (El Corte Inglés), realizado por Gabe Ibáñez, producido por Tesauro fue a juicio del jurado el spot más innovador en cuanto a su aportación técnica, fotografía, montaje o sonido.

Chema Prado, director de la Filmoteca Española desde 1989 hasta el pasado 1 de abril, ha sido galardonado en la edición de 2016 con el Premio Panorama a Toda una Vida.

Se entregaron además los premios a empresas por su aportación técnica e innovación en el mercado audiovisual.

Todos los ganadores aquí.