APPA en el Audiovisual (antiguo)

Asociación APPA y Madrid Film Commission firman un convenio de colaboración

madridfilmcommission-firma

El martes 17 de diciembre la Asociación APPA y Fundación Madrid Film Commission firmaron un convenio de colaboración, una acción para unir fuerzas en el sector audiovisual. Pilar Robla (Presidenta de la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y Manuel Soria de la Fuente (Director Gerente de la Fundación Madrid Film Commission) fueron los encargados de firmar este convenio.
Por un lado nos encontramos con APPA, la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual, cuyos objetivos son la promoción, mantenimiento y protección del alto nivel profesional de la producción audiovisual, colaboración con Organismos y Asociaciones a tanto a nivel nacional como internacional, y sobre todo, promover las mejores en los métodos de trabajo del sector audiovisual.

Por su lado, la Fundación Madrid Film Commission, siendo también una fundación sin ánimo de lucro, realiza actividades de formación, fomento y expansión de la Industria Cinematográfica y la promoción del territorio de la Comunidad y Ciudad de Madrid, como lugar de rodaje de todo tipo de producciones audiovisuales.

Este convenio colaborativo tiene como objetivos el desarrollo de actividades promocionales y de gestión, además de su reconocimiento en el mercado audiovisual. Esta colaboración pondrá las bases para el intercambio de servicios, como también de la promoción mutua, la cooperación con diversos organismos e instituciones, así como favorecer y simplificar los trabajos de ambas partes.

Es decir, todo ello enfocado en conseguir medidas que fortalezcan el sector audiovisual.

Desde APPA seguiremos con nuestro objetivo de firmar acuerdos de colaboración con el resto de las Film Commissions, imprescindibles para el buen desarrollo de la profesionalización del sector.