Asistimos al I Encuentro Afterwork de Madrid Film Office

El 19 de abril Madrid Film Office, oficina de promoción y asistencia a los rodajes del Ayuntamiento de Madrid adscrita al Área Delegada de Turismo, realizó el I Encuentro Afterwork “Cortamos para…” en el espacio Green Patio de Madrid junto a más de 230 profesionales de la industria al que asistimos.

Raúl Torquemada, Director de Madrid Film Office

Los encuentros ‘Afterwork’ están diseñados como un encuentro destinado a reunir a la industria audiovisual madrileña y otras empresas e instituciones vinculadas con la actividad audiovisual en la ciudad, que tienen por objeto fomentar el networking y las sinergias entre el sector, promover el contacto y establecimiento de acuerdos de colaboración con Madrid Film Office, impulsar la ciudad como centro de producción audiovisual, establecer un punto de encuentro entre creadores y productores y dar a conocer espacios susceptibles de ser utilizados como escenarios de rodaje. Se celebrarán periódicamente a lo largo del año.

Para más información, mira la nota de prensa de Madrid Film Office (pincha en el enlace)

Gracias por invitarnos y un placer vernos por allí.