Cine, Comunicados APPA, Socios, Eventos

Jornada Produccion Audiovisual Valenciana y Ciudadanía

cartel de la jornada

El miércoles 17 de noviembre de 2021 ha tenido lugar la Jornada Producción Audiovisual Valenciana y Ciudadanía, una sinergia necesaria, organizada por la asociación ACICOM, con el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura, en la Sala Berlanga de la Filmoteca de Valencia, a la que asistió nuestra socia Mila Luengo en representación de la asociación.

Durante la jornada se han generado sinergias entre la producción audiovisual valenciana que genera contenidos sociales y las entidades sociales que quieren utilizar nuevas vías de comunicación para intentar mejorar y transformar la sociedad.
El objetivo de la jornada ha sido conocer las experiencias realizadas hasta ahora de productos audiovisuales con mirada ciudadana y a la vez explorar posibles innovaciones, como la incorporación de nuevos sistemas, series, colaboración con medios de comunicación, y otros.
En la inauguración de la jornada participaron José Luis Moreno, director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del IVC; Pep Llopis, presidente Academia Valenciana del Audiovisual; Albert Vicent, jefe de proyección social de À Punt; Jose Ignacio Pastor, presidente de ACICOM, y Emilia Bolinches, vicepresidenta de ACICOM
Si quieres conocer cuál fue el programa completo de la jornada, visita este enlace de la web de ACICOM.
Gracias a ACICOM por invitarnos y a nuestra socia Mila por asistir.