Cine, Socios, Rodajes

Arranca en Linares el rodaje de “El hilo dorado” de Tomás Aceituno

APPA: Tomás Aceituno (Director)

Entre julio y agosto se rodará en Linares El hilo dorado, un largometraje con temática social dirigido por nuestro socio Tomás Aceituno.

El rodaje se llevará a cabo íntegramente en localizaciones del municipio jiennense como el Hospital de Los Marqueses, la Estación de Madrid o el casco antiguo. Serán 35 días de rodaje que arrancaron el 12 de julio.

La cinta cuenta cómo Claudia, una joven abogada, lleva los casos de unos abuelos que quieren recuperar la custodia de su nieta dada en acogida. Claudia, con este caso, recuerda su pasado en un centro de menores.

El elenco está formado por Eva Pedraza, Paco Roma, Cristina Mediero, Carlos Guardia, Amanda Ferrer, Nieves de la Luz, Marco Gataullín, Terry Bordiú, Mar Campra, Juan Verdú, Lázaro Segura, Gerardo Ruiz-Rico, Isabel Pérez, Ana García y Paula Torres,

La canción original El Hilo Dorado es de Estrella Morente.

Producida por JaGDreams y Tomas Aceituno producciones.

Cuenta  con el apoyo del área de Turismo de la Junta de Andalucía.

Un comentario en “Arranca en Linares el rodaje de “El hilo dorado” de Tomás Aceituno”