Cine, Socios

Arranca el rodaje de “La reina de España”, de F.Trueba. APPA: Pilar Robla (Dra.Prod.), L.Aurrekoetxea (Jefa Prod.)

Secuela de “La niña de tus ojos”, de Fernando Trueba.

@MarisaDorta1

Vuelve a reunir a Penélope Cruz y el resto del reparto para contar qué fue de ellos 18 años después. Neus Asensi  retomará su papel de Lucía. Antonio Resines,Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Loles León y Santiago Segura repetirán con sus personajes. Además, se unen al reparto Ana Belén y Javier Cámara.

En la secuela descubriremos qué ha sido de los protagonistas después desde que los vimos en ‘La niña de tus ojos’. Macarena Granada (Cruz), actriz revelación del cine español que huyó a Estados Unidos, es una estrella en Hollywood y regresa a nuestro país para interpretar en la gran pantalla a Isabel la Católica.

En ella está trabajando la Vicepresidenta de APPA Pilar Robla como Directora de Producción y Leire Aurrekoetxea como Jefa de Producción.

Producida por Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine se rodará entre Budapest y Madrid durante 10 semanas.