Cine, Socios, Eventos

Arranca el Festival de San Sebastián

Producciones de socios y patrocinadores APPA en el 69SSIFF

cartel 69ª edición SSIFF

La 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián contará con al rededor de 200 películas y más de 500 pases de las producciones que integran la programación de sus distintas secciones: Sección Oficial, Proyecciones Premio Donostia, New Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Perlak, Nest, Culinary Zinema, Made in Spain, Zinemira, Cine Infantil, Proyecciones RTVE, Gala del Cine Vasco, Gala EITB,  Gala Movistar y Gala benéfica.

En las diapositivas superiores podrás ver las producciones que participan en el Festival en las distintas secciones; en las que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores:

El buen patrón de Fernando León de Aranoa, Las leyes de la frontera de Daniel Monzón, La abuela de Paco Plaza, Maixabel de Iciar Bollaín, La fortuna de Alejandro Amenabar, La hija de Manuel Martín Cuenca, Josefina de Javier Marco, Competencia oficial de Gastón Duprat y Mariano Cohn, El ventre del mar de Agustí Villaronga, Destello bravío de Ainoha Rodríguez, El año del descubrimiento de Luis López Carrasco, Ilargi Guztiak. Todas las lunas de Igor Legarreta, Mediterráneo de Marcel Barrena, Érase una vez en Euskadi de Manu Gómez, y  Raphaelismo de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega.

Además, como en ocasiones anteriores se desarrollarán los programas para proyectos en marcha en Wip Europa para producciones europeas, Wip Latinoamérica para producciones latinoamericanas, el Foro de Coproducción Europa – América Latina; la residencia de desarrollo de proyectos Ikusmira Berriak, el Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara; y el concurso Zinemaldia Startup Challenge.

Este año se entregará el Premio Donostia a los actores Marion Cotillard y Johnny Depp.

Toda la programación del festival en su web: https://www.sansebastianfestival.com/es/

#69SSIFF