Cine, Televisión, Socios, Eventos

“Arde Madrid” Premio Platino Mejor Serie 2019

APPA: Sandra Hermida (directora producción y Productora Ejecutiva)

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, los primeros galardones globales del audiovisual en español, entregaron el 12 de mayo sus galardones en una gala que tuvo lugar en México.

La serie  Arde Madrid (nuestra socia Sandra Hermida es Directora de Producción y Productora Ejecutiva ) se alzó como triunfadora en la categoría de Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana.

El ganadora como Mejor Película de Animación fue  Un día más con vida (durante la parte del rodaje en Luanda estuvo trabajando nuestra socia Itziar García -directora producción en Arena Comunicación-).

Sentimos que en esta ocasión Viaje al cuarto de una madre, de Celia Rico (Productor ejecutivo y Director de producción nuestro socio Josep Amorós), no haya recibido el galardón, pero estamos contentos de que haya estado nominado.

Campeones, de Fesser, se llevó el Premio al Cine y Educación en Valores.

Además, el cantante Raphael recibió el Premio de Honor.

Enhorabuena a todos los ganadores y si quieres conocer el palmarés completo haz click aquí

#PremiosPLATINO2019