Cine, Televisión, Socios, Eventos

“Arde Madrid” Mejor serie en los Premios Fotogramas de Plata

APPA: Sandra Hermida (Dra. Producción y Productora Ejecutiva), Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), MovieTrucks (camiones), Behindthemovies (producción).

Imagen Fotogramas

La 69 edición de los Fotogramas de Plata, que premian a cine, televisión y teatro entregó sus premios esta semana.

Entre los galardones, la Mejor serie española según los lectores fue Arde Madrid (nuestra socia Sandra Hermida es Dra. Producción y Productora Ejecutiva de la serie y al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio) Cinetools (consumibles), MovieTrucks (camiones) y según la crítica fue para Fariña  (asegurado rodaje por Cinevent y Cinetools proporcionó los consumibles).

En cuanto a cine, la Mejor película española según la crítica fue Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta (asegurado rodaje por Cinevent) y según los lectores Campeones, de Javier Fesser (al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles) y MovieTrucks (camiones).

Además, el actor Emilio Gutiérrez Caba recibió el Premio Homenaje.

Toda la información en su web.

¡Enhorabuena a los ganadores!