APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

Aragón rodado (Jaime Fontán) participará en TourisFilm

tourisfilm_logo_peqEl documental “Aragón Rodado”, de la realizadora y productora zaragozana Vicky Calavia, participará en el festival TourisFilm, organizado por nuestro colaborador FESYCO.

La obra es un recorrido en forma de documental por doce de los largometrajes más importantes que se han rodado en Aragón. En él se hace un repaso por doce de las más de 200 películas de 35 milímetros que hay rodadas en Aragón. La idea es transmitir que se puede crear industria y que se puede crear riqueza cuando se realiza cine en un lugar concreto.

En él ha trabajado nuestro socio Jaime Fontán como Productor delegado.

Así mismo os recordamos que el plazo de inscripción para TourisFilm finaliza el 15 de octubre. Para conocer las bases y más información pinchar aquí