Tecnología

APPs: Yamdu, gestión de producciones audiovisuales

Yamdu, aplicación web para la gestión de producciones audiovisuales. Combina las herramientas específicas de todos los departamentos y las etapas de la producción de una película. Plataforma central a través de la cual todos los miembros de su equipo proporcionan información de manera rápida, simple y eficaz, y participan activamente en el diseño de las herramientas y funciones específicas de cada departamento.

Películas, anuncios, videos, televisión, multimedia, fotografía, entretenimiento… para todo tipo de producciones. Puedes gestionar desde el inicio de una producción listados de equipos, localizaciones, castings, tareas, plan de rodaje, financiación, call sheets, vestuario, maquillaje, postproduccion, dailys… pudiendo gestionar usuarios ilimitados y qué secciones incluir y cuáles no.

Está desarrollada por Arri.

Es gratuita.

Puedes visitar su web para más información. Y descargártela para tu dispositivo móvil en AppStore o GooglePlay (pincha para acceder).

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales