Tecnología

Apps: Writerduet herramienta para escritura de guiones

Writerduet es una herramienta de coescritura de guiones que permite trabajar colaborar en tiempo real con otros guionistas, en distintas partes de un mismo guión, o incluso en la misma línea.

Permite trabajar en linea o fuera de ella, ya que ofrece sincronización automática cuando el usuario se conecta. Dispone de formatos profesionales con los que se puede bloquear escenas o páginas enteras, incluir revisiones con un registro de quién realiza un cambio y en qué momento.  Incluye también un panel personalizable para fichas nemotécnicas o anotaciones.

Además de ser compatible con archivos .fdx,  los documentos pueden ser compartidos con otros softwares como Final draft, Celtx, Foutain, Word y Adobe Story.

Writerduet ofrece la posibilidad de escribir los tres primeros guiones de forma gratuita. La suscripción pro tiene un precio de 11,99 dólares mensuales u 89 dólares al año.

La versión pro dispone de todas las prestaciones sin restricción, más plantillas y herramientas de análisis.

La aplicación está disponible online y para dispositivos móviles Android o IOS

Creada por Guy Goldstein.

Más información en su web writerduet.com

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.