APPA en el Audiovisual (antiguo), Tecnología

APPs: Wipster, comparte y revisa tu proyecto

Esta aplicación basada en la nube permite, arrastrando y soltando tu proyecto en la aplicación, compartir el vídeo con tu equipo, quienes podrán ofrecer sus opiniones sobre el trabajo realizado sobre el propio timeline e incluso aportar imágenes de referencia. Los comentarios se añaden a una lista de tareas y una vez realizadas la nueva versión está lista para otra revisión por parte de los compañeros. Todo ello con una interfaz sencilla que facilita la colaboración de equipos trabajando a distancia.

Se integra con otras aplicaciones como Vimeo, Adobe Creative Cloud y Slack.

Indicado para diseñadores de contenido freelance.

Ha sido desarrollada por Wipster.

Existe una versión gratuita, aunque para grandes volúmenes de trabajo existen cuotas mensuales de entorno a 90 €.

Válido para Mac y PC.

Más información en su web.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales