Tecnología

APPs: Weather line 2, app del tiempo actualizada

Weather Line, una app del tiempo que recientemente se ha actualizado a su segunda versión y trae interesantes nuevas funciones y cambios a tener en cuenta.Por un lado, nos ofrece información más precisa y más personalización. Pero la personalización de la interfaz no es el único cambio que encontramos en esta nueva versión, también algunos relacionados con sus funciones. La primera y más destacada es Super Forescast, básicamente Weather Line 2 coge los datos de diferentes servicios meteorológicos y los combina para ofrecer la mejor predicción del tiempo posible.Otra de las funciones que incluye es Travel Assist, mediante la cual la app aprende cuándo te has movido en un rodaje, para mostrarte la información del tiempo de esta ubicación de forma diferente y separada.Weather Line 2 se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Es posible probar las funciones premium de forma gratuita durante siete días, tras los cuales hay que adquirir una suscripción o hacer un pago único para seguir disfrutando de ellas.

Toda la información en su web: http://weatherlineapp.com/blog/weather-line-2

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.