APPs: Studio binder, centraliza procesos de producción audiovisual

Studio binder es una aplicación web que permite centralizar todos los procesos de producción audiovisual en un solo lugar.

Desde la escritura de guiones, desgloses, listas de planos, storyboards, cronogramas,  planes de rodajes hasta call sheets.

Los documentos los puedes rellenar, adaptarlos, enviarlos, buscar errores y corregirlos, y después volver a enviarlos. Incluso puedes contactar con los miembros del equipo para confirmar que lo han leído.

Dispones además de varios modelos personalizables. Y se pueden agregar documentos adjuntos.

Con la opción de invitar a colaboradores al proceso, se puede obtener un aprobado digital antes de enviar el documento y luego monitorear el estado del envío de modo que se sabrá cuándo ha sido abierto.

Además, los documentos se pueden conectar con lista de contactos, el calendario de producción o el plan de rodaje, de modo que no hace falta copiar y pegar información ya que se agrega automáticamente.

Todos estos documentos se organizan en proyectos que se pueden compartir, donde se pueden agregar tareas, comentarios,  y establecer fechas límite.

Studio Binder ofrece una versión gratuita limitada (1 proyecto por compañía) y tiene otros planes de pago con varias funcionalidades.

Más información en su web

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.