Tecnología

APPs: Smash, transferencia de archivos

En muchas ocasiones necesitamos enviar muchas fotos o vídeos a un destinatario. Smash tiene una interfaz muy simple, un uso intuitivo y rápido, podemos enviar un archivo muy pesado a un destinatario para que éste lo pueda descargar (o simplemente previsualizar antes de descargar). Es una herramienta que guarda una gran similitud a WeTransfer, pero con algunos añadidos: ofrece un tamaño de archivos ilimitado (frente a 2GB máximo de WeTransfer) y el tiempo disponible del mismo para su descarga es de 14 días (frente a 7 días de WeTransfer). Del mismo modo, no es necesario registrarse y estas opciones son completamente gratuitas. También podemos añadir una contraseña por si necesitamos aumentar la privacidad del envío. Válido desde el ordenador o desde el móvil. Tiene una versión premium (de pago) con más características de personalización del envío.

Ha sido desarrollada por Smash & co.

Gratis. Disponible en varios idiomas.

Más información en su web.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.