Tecnología

APPs del audiovisual: Scenechronize

Scenechronize es una herramienta digital basada en la nube que te permite organizar, gestionar y distribuir todos los documentos y flujos de trabajo de tu producción. Es fácil de usar y permite la colaboración remota.

Mantén al tanto de los procesos a los miembros de tu equipo. Tiene un apartado de crew en el que se puede acceder a los documentos diarios de manera personalizada para que cada miembro del equipo acceda solamente a lo que necesita según su rol.

Te ofrece un generador de separatas y de análisis de guión que simplifica los desgloses, llamados, horarios de producción, memos, mapas de localizaciones y más herramientas.

Incluye un sistema de seguridad avanzado para que toda tu información esté resguardada y encriptada, pero accesible desde cualquier dispositivo para ti y los miembros del equipo que elijas. Puedes crear marcas de agua para todos tus documentos de manera automatizada y personalizada. Además te permite llevar un registro de quienes has visualizado un documento y cuantas veces.

Scenechronize ha sido desarrollada por Entertaiment Partners creadores de Movie Magic y más herramientas para el sector.

Los precios varían según los productos que escojas. Te ofrecen un presupuesto personalizado poniéndote en contacto con ellos.

Para más información visita su web  www.ep.com/scenechronize/