Apps: Te recordamos Miro, tableros para gestión de proyectos

Miro es una aplicación colaborativa que te permite crear tableros en los que gestionar distintos tipos de proyectos. Sin importar donde tú o los miembros de tu equipo se encuentren, podrás discutir ideas, planificar y trabajar; independiente o conjuntamente en un mismo lugar.

Para empezar puedes optar por una de sus plantillas pre-diseñadas o hacerlo desde cero. Disponen de plantillas para diferentes usos, como planificación estratégica, lluvia de ideas, flujos de trabajo, etc.  Usando post-its o tarjetas, podrás ir agregando tareas, incluir fechas de entrega, descripciones y  asignarlas a miembros de tu equipo por medio de etiquetas.

Miro te permite agregar diversos elementos para crear y personalizar tu tablero, como diagramas, tablas, mapas mentales o agregar imágenes y archivos desde tu ordenador y así centralizar todas las tareas y recursos.

Cuando tengas listo tu tablero, podrás visualizar tu proyecto en su conjunto o centrarte en aspectos puntuales usando la herramienta de marcos.

Además podrás conectar con otras aplicaciones como Drive, Slack, Airtable, Excel y muchas más.

Miro ofrece una versión gratuita limitada (3 tableros) y tiene otros planes de pago con varias funcionalidades.

Más información en su web

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.