APPs: MatchLens, longitud focal

Esta app computa la longitud focal de la lente de una cámara para producir el mismo campo visual de otra cámara fotográfica, con diversos tamaños de apertura/sensor. Hace un cálculo de la lente inicial y muestra el ángulo de visión más próximo de la otra lente, en milímetros, para los marcos verticales y horizontales. Cubre formatos de definición 16 mm, 35 mm y alta de vídeo, pero también tiene una extensa lista de las reflex digitales profesionales.

Ha sido desarrollada por Indelible Pictures, Inc.

Cuesta 9€

Válido para Iphone.

Más información en su web

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.