Cine, Tecnología

APPs: MapAPic Location Scout, tus localizaciones en un solo sitio

MapAPic Location Scout, gestiona en una base de datos todas tus localizaciones.

MapAPic Location Scout se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por productores, fotógrafos y jefes de localizaciones.

Para actualizaros en sus nuevas funcionalidades, os contamos nuevamente todo lo que podéis hacer con esta aplicación.

MapAPic Location Scout ayuda a recordar y organizar tus localizaciones y planificar tu rodaje.

Ya no tendrás que llevar un desglose detallado de localizaciones por un lado, un mapa por otro y fotografías por otro.

Con esta aplicación se guarda cualquier localización de forma instantánea, capturando o subiendo hasta 10 imágenes con datos GPS (coordenadas exactas) por cada ubicación, permite añadirle notas, y muestra las horas de luz (amanecer, atardecer, noche, día) de todas las localizaciones.

Podéis etiquetar las localizaciones para organizarlas y filtrarlas con facilidad, para verlas en un una lista o en un mapa. Además se podrán obtener las indicaciones de cómo llegar al lugar exacto y conocer la distancias en millas o kilómetros.

Compartirlas con los miembros del equipo es muy sencillo, ya sea por correo electrónico, por redes sociales, o guardando la base de datos en Dropbox.

La aplicación está diseñada por Sea To Software, LLC.

Cuesta 5,49 euros y está disponible en inglés y español en Apple Store para dispositivos con iOS. Para la versión de prueba, descarga MapAPic Location Scout LE.

Para PC podéis descargar gratuitamente Location Scout, que añade además las configuraciones de la foto tomada con la cámara (resolución, velocidad de obturación,…). Disponible sólo en inglés.

Y para usuarios de Android, podéis probar Panascout, desarrollada por Panavision, en inglés.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales .