Tecnología

APPs: Te recordamos ftrack plataforma de gestión de producción y revisión de contenido.

ftrack es una plataforma de gestión de producción, seguimiento de proyectos y revisión de contenido. Además permite la colaboración de los equipos manteniéndolos conectados internamente con todos los departamentos y externamente con los clientes.

Ofrece dos productos basados en la nube:

ftrack Studio para gestionar distintos procesos, desde la planificación de tus proyectos, cronogramas, gestión de recursos, seguimiento de producción y más.

ftrack Review para revisión de contenido, facilita la comunicación y retroalimentación entre miembros del equipo y la aprobación de los clientes a través de comentarios, notas y dibujos que pueden ser insertados directamente sobre vídeo e imágenes. Te permite llevar un control de versiones mejorando la colaboración y evitando hilos de correo electrónico.

Con ftrack los miembros de tu equipo podrán ver con claridad en qué punto está tu proyecto. Facilita un flujo de trabajo continuo y ágil, permitiéndote entender el proceso de producción rápidamente.  Además ftrack se integra con otras herramientas y softwares como Adobe Creative Suite y Nuke.

ftrack Review tiene una prueba gratuita de 7 días y luego se pasa al plan de pago. Tiene un precio base mensual de 10 dólares. Para más información sobre ambos productos visita su web.

www.ftrack.com/en/studio

www.ftrack.com/en/review

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales