APPs: FilmTouch, gestor personal de listas de equipos audiovisuales

FilmTouch™ , gestor gestor personal de listas de equipos audiovisuales.

filmtouchFilmTouch™ es una aplicación que gestiona de manera personal los contactos de las listas de equipos de un proyecto dentro de la industria audiovisual.

Importa a la App tus archivos PDF (callsheet) con los nombres de los miembros del equipo que se incluirán en una lista definida por sectores, proyecto, empresa,…que sólo tu puedes ver. Podrás contactar fácilmente con ellos al añadirse el teléfono y email.

*las listas tienen que ser pdfs creados a partir de texto (no lee pdf que haya sido escaneado incluso si ha utilizado OCR).

Ha sido diseñado sobre todo para el sector publicidad. Por lo que para cine o televisión puede que no os resulte tan perfecto, pero podéis probarla en este enlace y nos decís qué os ha parecido.

La aplicación está diseñada por MonkSeal Media, LLC.

Cuesta 10 dólares y está disponible en Apple Store. En inglés.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales .